miércoles, 19 de febrero de 2014

Presentación

Día 19 de febrero.


En este primer día hemos estado hablando sobre lo que vamos a hacer en la asignatura en este cuatrimestre.

Los puntos de vista de la educación, la figura del artista, investigaciones, debates, roles, presentaciones orales, trabajo de fin de grado...


Para comenzar, hemos repasado como organizar un discurso: comunicación no verbal, dicción y discurso.

Después, hemos estado hablando sobre la educación, lo que nos ha conducido a dar ideas sobre lo que podría ser un modelo de ciudadano.

Inteligente, respetuoso, crítico, motivado, investigador, social, empático, justo, limpio, sano, que sabe cuidar el cuerpo, sabe cuidar de la mente-alma, buena persona, trabajador, esforzado, constante, auto suficiente y creativo.

Estos son los términos que hemos podido concluir para describir a un ciudadano modelo, lo que nos ha llevado a ver si a nosotros se nos enseña a cada una de esas cosas en la universidad.

Después de debatir sobre lo que pensábamos, se ha decidido lo que será el primer ejercicio.
Un test de justicia de 10 preguntas.

¿Eres justo?

1 comentario: